La semana pasada se celebró en la ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural la Feria de Emprendimiento Sostenible, dentro de las actividades desarrolladas por la Universidad Politécnica de Madrid para la COP25, y con el impulso de la Unidad Docente de Organización de Empresas y Treennova, y la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes, y los proyectos europeos UFILEnsec,  y el propio EOHUB.

En palabras de Carmen Avilés, coordinadora de la iniciativa Treennova y del presente Foro de Emprendimiento, “en este evento se ha ofrecido lo que la COP25 ha venido a buscar: personas con actividades que les relacionan al mundo pero sin causar un perjuicio a las generaciones venideras. Es más, no simplemente no causan un perjuicio, sino que en su acción generan un cambio que aporta beneficios económicos pero también ambientales y sociales“.

Más de 30 empresas relacionadas con el emprendimiento y el medio natural encontraron un espacio para divulgar sus actividades, así como para intercambiar experiencias relacionadas con el sector.

Puedes leer toda la información sobre el Foro de Empresas en el siguiente enlace:

Feria de Emprendimiento Sostenible – Un mundo TreeNNOVA

Translate »